sábado, 15 de mayo de 2010

Una burla a la seriedad.

Nuestra contestación se vio anteriormente en el flog y este es el comentario al que respondimos

LOS NUEVOS NAZIS DEL METAL CHAQUEÑO

Amenazando a los fans de Spiritual, quemando remeras, engañando con mentiras a los chicos que recién empiezan en el Metal, estrategias que recuerdan a los que seguían a Hitler ,estoy hablando de “la ultima descarga” una pseudo banda sin futuro por supuesto llamada la banda mas nazi del Chaco que vive del odio a todo, incluido lo que sea Spiritual, Canal Zero, Spectral que casualidad, todo lo que avanza, por su calidad, esfuerzo y trabajo de mis 25 años de trayectoria con la música y en el Metal Argentino, donde hoy ocupo el lugar que gane dignamente con mi trabajo y habiendo compartido escenario con todas las bandas más grosas de este país, pasando por Rata Blanca, Hermetica Almafuerte Logos y Horcas entre otras veinte incluido los ingleses Dragonforce y durante estos años debo reconocer que me he encontrado con los chicos malos de turno que eligen desafiar al los protagonistas de la escena, como este pibe Franco que se auto denomina “Cristina Aguilera” al quemar una remera de canal zero es raro… sin motivo ni razon de fan, alumno, amigo paso a enemigo sin explicación, es el mismo que me llamaba y me decía que me quería y me extrañaba emocionado…el mismo que decía llorar con el tema “Que diran” de Spiritual, que raro no?
Hoy vive comiendo la cabeza a todos los pibitos y pibitas descontroladas a músicos y a todo ser viviente hablando mal de todo el mundo, cosa que tampoco entiende su baterista según sus dichos… pero sigue ahí. La cuestión es que esto ya llego muy lejos y no me gusta que se metan con mi trabajo y tampoco tener que tratar con gente con problemas emocionales de este tipo, en otros tiempos gente como esta, llego a atentar contra mi casa, así que yo a estos tipos me los tomo muy enserio y ya empezare a tomar recaudos para mi familia porque yo no les tengo un pedo de miedo, pero no me fío de los loquitos como este, amenazas, temas, videos, envidia y este odio desproporcionado y esto de llenarle la cabeza con mentiras a los pibes yo me lo tomo muy enserio, no voy a joder con mentes enfermas, yo no me meto con nadie y no me gusta que se metan conmigo, estos tipos que se hacen los chicos malos del metal y viven para difamar me joden la vida, vienen pibes y me dicen que si dicen que les gusta Spiritual los amenazan con golpearlos y los avergüenzan el y sus músicos su entorno, trate de no coincidir en shows con ellos, no contestar, pero ya se pasaron de la raya…No queremos nazis , en el metal chaqueño y espero que todos les saquemos el apoyo a esta triste forma de hacer música, yo vine a chaco cuando tenia 9 años porque mi viejo militaba y seguía al Che perseguido por los milicos y no me voy a achicar por esta manada de Fachos, y a los pibes que les gusta spiritual y canal zero defiéndanse no se dejen bardear por este grupo de imbeciles , y si los amenazan denúncienlos, estos tienen que tomar mucha sopa para pararme he visto pasar muchos como ellos y ahora son policias, o luchan para mantener sus familias en la vida real y la pose de malo del metal quedo en su pasado, todos cayeron. A los amigos no se dejen avergonzar peleen por lo que les gusta y pongan los huevos con el verdadero heavy metal que para mí, no es ser el mas malo o vestir de negro, es ser un luchador, honesto y con códigos demostrando la dureza sobre el escenario no haciéndole trampas a los pibitos. Aquí esta lo que querías franco tu minutito de fama.

por Pepe Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario