sábado, 15 de mayo de 2010

Una vez más en el ojo de la tormenta


Siempre pasa que cuando uno quiere, simplemente tirar una mano, otro o te toma por el codo o malgasta tus esfuerzos con alguna “Boludes” para usar el término más criollo/urbano o como quieran llamarle.
Así es como uno advierte a una persona sobre una realidad que afecta a la música chaqueña –más que realidad un MAL- que destruye sueños y/o opaca el brillo individual de algunos músicos del ambiente UNDER de nuestra localidad.
Así es como esta “persona” sin hablar en calidad de la misma ya que, aunque muchos no lo digan, por el temor que existe de no ser considerados, como ha pasado con bandas que no vamos a nombrar, por el simple hecho de que eso significaría marcarlos ante una entidad, como lo es el "señor" en cuestión, porque sí, para el es muy fácil traer bandas con fondos de una entidad del gobierno (¿¿o se piensan que era plata de él?? ), también como le es muy fácil nombrar 15 mil bandas en calidad de “personaje” pero, obvio, cuando alguien dice “No” y defiende principios -como Darío, quien sinceramente lucha por el UNDER, este movimiento que le da sentido a gran parte de la movida Heavy- los problemas comienzan o mejor dicho, las excusas/mentiras/invenciones de una mente bloqueada ante la realidad de que hay gente que puede salir adelante, independientemente de lo que piensen los demás.
Digamos la verdad, ¿quién no conoce a Darío, quién puede decir que él no se mueve, no ayuda o no ofrece siempre más de lo que muchos merecen? Es así como más de uno puede y debe decir que Darío es representante de muchos que se callan la boca.
Hoy vemos, como de costumbre, una fechoría que atentando a la verdad, solo muestra lo que le conviene a una parte involucrada y nunca la versión completa de los hechos, y es así que llego a la pregunta de ¿por qué le creen?
Es verdad, es todo una cuestión de poder, poder que se adjudican sin pedir permiso ni opinión de nadie, es así como alguien busca desprestigiar a quienes son mejores personas y profesionales en muchos sentidos, por suerte podemos decir que L.U.D es lo contrario a tal aberración, recuerdo cuando (sí el mismo señor) nos acusó de “amenazar con golpear” a sus fans, no sólo que para eso deberíamos encontrar uno, sino que ¿cómo se explica entonces el “cortar” ciertas bandas por actuar en las mismas fechas que L.U.D? ¿No es eso una amenaza? ¿No es eso buscar discordia y maltratar la música y los sueños de los chicos? Es decir, que vemos reflejado en todas esas falsedades que se inventaron sobre nuestra familia –como lo es La última descarga- la verdadera cara de la moneda, cosa que demuestra el grado de inteligencia de la persona, que -déjenme decirles sigue cometiendo error tras error- de nuevo acá nos levantamos a darte una respuesta inteligente y también una pregunta muy inteligente. ¿Qué harás cuando deje de ampararte esa entidad del Gobierno, o qué harás algún día cuando las bandas –como nosotros- digan basta y se te den vuelta todas? Porque sí nos ponemos a pensar… somos más los que trabajamos por amor a la música y no por besarle los pies al conformismo de estar debajo de alguien más –por consecuencia somos más los que NO nos colgamos de la fama ajena- gran pregunta… ¿Qué harás cuando te veas solo junto con lo que vos mismo sembraste?
Por último te dejo un mensaje.
Franco Saavedra: Es verdad, fui alumno tuyo, aprendí cosas así como también aprendí a ver la maldad que una persona puede tener, me vi pasar volando sobre tus habilidades, haciendo cosas que vos a tu edad aún no podes hacer, me vi siendo mejor –no son sólo palabras mías- y fue ahí cuando quisiste bajarme, dejarme varado, usando mis temas, es eso lo que le haces a muchos que son mejores que vos. Quizás alguien te crea. Pero a la larga o a la corta, la vida te dará lo tuyo.
Agradecemos a músicos de la talla y la calidad que acceden a nuestras invitaciones, por el simple hecho de que, como nosotros, vienen a dejar todo, sin intereses adheridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario